22 de junio de 2008

¿Quién tiene el cerebro más grande? (Alda Cornejo)

ANÁLISIS
CUBOS:
- Agruparlos por colores y contarlos.
- Contar en voz alta.
- Utilizar el teclado para responder.
PESAS:
- Observar los dibujos y la relación que existe entre ellos.
- Aplicar conocimiento previo en cuanto al peso de los elementos.


CÁLCULO
OPERACIÓN:
- Leer la operación en voz alta y resolverla.
RESULTADO
- Leer la operación en voz alta.
- Utilizar el teclado para escribir el resultado.

MEMORIA
SECUENCIAS:
- Identificar el nombre de los elementos.
- Nombrarlos en voz alta según el orden y repetirlo varias veces.
PARES:
- Observar las cartas.
- Comenzar por las parejas que estaban separadas.

DISCRIMINACIÓN VISUAL
ROMPECABEZAS:
- Fijar la atención en los colores.
- Observar la forma de la figura.
SECUENCIAS:
- Identificar números negativos y positivos.
- Nombrar en voz alta los números del menor al mayor.

No hay comentarios: